Celebraciones a través de videoconferencia

• Lunes, martes y miércoles
    • 20:30h: Eucaristía
  • Jueves Santo
    • 9:30h: Laudes
    • 19h: Santa Misa en la Cena del Señor
  • Viernes Santo
    • 12h: Via Crucis
  • Domingo de Resurrección
    • 12h: Eucaristía

Podéis solicitar la conexión por videoconferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Podéis consultar en www.archimadrid.es el horario de retransmisiones desde la catedral de la Almudena.