Despacho parroquial: miércoles de 20:00 a 21:00

(Tres Cantos,11 de noviembre de 2018)

Querido P. Ángel, y querido D. Juan Manuel nuevo Párroco de esa Parroquia que hoy inauguramos, y que comienza su andadura en Tres Cantos, de San Pablo VI.

Agradezco al Sr. Alcalde su presencia, y todas las facilidades que nos está dando para el comienzo de esta Parroquia con su corporación Municipal.

El día 11 de noviembre de 2018 se inauguró la Parroquia de San Pablo VI de Tres Cantos con la celebración de la Santa Misa presidida por el Vicario Episcopal de la Vicaría VIII, D. Ángel Camino.

Bajo un cielo otoñal, se celebró esta eucaristía en el solar donde la parroquia tendrá su ubicación definitiva.

Cierra los ojosHaz una prueba.

Busca en el navegador GPS la calle Letonia número 10 de Tres Cantos.

Oh Cristo, nuestro único Mediador,

Tú nos eres necesario

para llegar a la comunión con Dios Padre,

Santa Misa y Canonización de los Beatos: Pablo VI, Óscar Romero, Francisco Spinelli, Vicente Romano, María Catalina Kasper, Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús, Nunzio Sulprizio