Comenzamos la inscripción para la catequesis de iniciación cristiana. Este curso tendremos una planificación especial, dada la situación específica de nuestra parroquia y teniendo en cuenta la pandemia que padecemos.

Habrá una primera fase durante la cual las catequesis se impartirán por videoconferencia (usaremos zoom), debido a que de momento las instalaciones parroquiales no están todavía disponibles.

En cuanto las instalaciones estén disponibles habrá una segunda fase semi-presencial. En esta fase la catequesis se impartirá una semana por videoconferencia y la siguiente de forma presencial, de manera que se irán alternando estos métodos.

En la última fase, si la situación epidemiológica lo permite, volveremos a las catequesis presenciales en nuestra parroquia.

El proceso de inscripción es para niños que cursan 2º o 3º de primaria (7/8 años). La fecha límite de inscripción es el 18 de septiembre.

Ficha catequesis Ficha de inscripción.

Cartel catequesisCartel catequesis en PDF.

Gracias

Decreto por el que se restablece el precepto dominical es esta Archidiócesis  PDF Restablecer precepto dominical Ver el decreto.

Comunicado de las Parroquias de Tres Cantos ante el inicio de la desescalada posterior al COVID-19

Anexo de la Parroquia de san Pablo VI al comunicado de las parroquias de Tres Cantos ante el inicio de la desescalada posterior al COVID-19.

Decreto de la Penitenciaría Apostólica relativo a la concesión de indulgencias especiales a los fieles en la actual situación de pandemia.

Ver información:

«Al atardecer» (Mc 4,35). Así comienza el Evangelio que hemos escuchado. Desde hace algunas semanas parece que todo se ha oscurecido. Densas tinieblas han cubierto nuestras plazas, calles y ciudades; se fueron adueñando de nuestras vidas llenando todo de un silencio que ensordece y un vacío desolador que paraliza todo a su paso: se palpita en el aire, se siente en los gestos, lo dicen las miradas.

Si en estos momentos de crisis sanitaria necesitas recibir sacramentos o un acompañamiento teléfono puedes llamar al teléfono de la parroquia 686 037 794 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.