Quien desee participar de la celebración de la eucaristía por videoconferencia puede solicitarlo en el correo electrónico de la parroquia.
El horario de las misas es de lunes a sábado a las 20:30h y domingos y festivos a las 12h.

«Al atardecer» (Mc 4,35). Así comienza el Evangelio que hemos escuchado. Desde hace algunas semanas parece que todo se ha oscurecido. Densas tinieblas han cubierto nuestras plazas, calles y ciudades; se fueron adueñando de nuestras vidas llenando todo de un silencio que ensordece y un vacío desolador que paraliza todo a su paso: se palpita en el aire, se siente en los gestos, lo dicen las miradas.

Decreto de la Penitenciaría Apostólica relativo a la concesión de indulgencias especiales a los fieles en la actual situación de pandemia.

Ver información:

Si en estos momentos de crisis sanitaria necesitas recibir sacramentos o un acompañamiento teléfono puedes llamar al teléfono de la parroquia 686 037 794 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española ha hecho pública una nota en la que invita “a todas las Diócesis que lo consideren oportuno a que a la hora del Ángelus suenen las campanas de nuestros templos para invitar a orar a quienes permanecen en casa y hacer llegar, a quienes sirven y trabajan, la ayuda del Señor y el agradecimiento de la Iglesia”.

Noticia completa en https://conferenciaepiscopal.es/la-cee-invita-a-tocar-las-campanas-a-la-hora-del-angelus/

Nos dirigimos a vosotros de nuevo para manteneros informados y, sobre todo, para enviaros un mensaje de ánimo y de esperanza.

El paso de estos días va desvelando un escenario que, por una parte, se revela como mucho más grave de lo que se nos había descrito a través de las autoridades y los medios de comunicación, y que, por otra, es dinámico y cambiante.