Adoración eucarística: jueves de 20:00 h a 21:00.
Despacho parroquial: miércoles de 20:00 a 21:00

Semana Santa 2019PARROQUIA DE SAN PABLO VI

CELEBRACIONES DEL SANTO TRIDUO PASCUAL

Adoración EucarísticaEl jueves 14 de marzo, de 20h a 21h comienza la adoración eucarística.

Se celebrará semanalmente en ese mismo horario.

La adoración eucarística es un encuentro con Jesucristo. Es una forma para que se haga presente en la vida de cada uno de nosotros, de los que nos rodean, de nuestro barrio, de Tres Cantos.

(Tres Cantos,11 de noviembre de 2018)

Querido P. Ángel, y querido D. Juan Manuel nuevo Párroco de esa Parroquia que hoy inauguramos, y que comienza su andadura en Tres Cantos, de San Pablo VI.

Agradezco al Sr. Alcalde su presencia, y todas las facilidades que nos está dando para el comienzo de esta Parroquia con su corporación Municipal.

El día 11 de noviembre de 2018 se inauguró la Parroquia de San Pablo VI de Tres Cantos con la celebración de la Santa Misa presidida por el Vicario Episcopal de la Vicaría VIII, D. Ángel Camino.

Bajo un cielo otoñal, se celebró esta eucaristía en el solar donde la parroquia tendrá su ubicación definitiva.

Oh Cristo, nuestro único Mediador,

Tú nos eres necesario