JUEVES SANTO (14 DE ABRIL)

19:30.- MISA DE LA CENA DEL SEÑOR

22:00-23:00.- HORA SANTA

El templo permanecerá abierto toda la noche. Habrá turnos de adoración.

VIERNES SANTO (15 DE ABRIL)

12:00.- VIA CRUCIS

17:00.- VIERNES SANTO EN LA PASIÓN DEL SEÑOR

Después de esta celebración el templo se cerrará hasta las 22:30h del Sábado Santo.

SÁBADO SANTO (16 DE ABRIL)

23:30.- VIGILIA PASCUAL

DOMINGO DE RESURRECCIÓN (17 DE ABRIL)

EUCARISTÍAS: 11:30, 13:00 y 19:30h

Haremos una excursión a Miraflores de la Sierra el día 3 de julio. Celebraremos la eucaristía en la gruta de Nuestra Señora de Begoña. Después iniciaremos una pequeña marcha por el campo, donde comeremos juntos y compartiremos un encuentro familiar.

Estos son los datos prácticos:

• Fecha: sábado 3 de julio.
  • Quedamos en la gruta de Ntra. Sra. de Begoña (Miraflores de la Sierra), a las 11:30h.
  • Medio de transporte: coche propio.
  • Eucaristía a las 12h en la gruta.
  • Paseo, comida y visita a la iglesia en el pueblo de Miraflores de la Sierra.
  • Regreso a pie hasta la gruta para recoger los coches.
  • Salida hacia Tres Cantos alrededor de las 18h.
  • Alimentación: cada uno lleva su comida y bebida.
  • Equipamiento recomendable: calzado deportivo, gorra para el sol y crema solar.

Se pide confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUEVES SANTO

19:00.- MISA DE LA CENA DEL SEÑOR

20:30-21:30.- HORA SANTA

Después de la Hora Santa, el templo se cerrará.

VIERNES SANTO

08:00.- Apertura del templo

12:00.- VIA CRUCIS

17:00.- VIERNES SANTO EN LA PASIÓN DEL SEÑOR

Después de esta celebración el templo se cerrará.

SÁBADO SANTO

20:30.- VIGILIA PASCUAL

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

EUCARISTÍAS: 11:30, 13:00 y 19:30h

Fiesta Patronal San Pablo VI

13/06/2021 13:00 h.

Calle Letonia, 10 Tres cantos.

Celebración de la eucaristía presidida por Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, Obispo Auxiliar de Madrid.

• Tras las intensas nevadas caídas, el sábado 9 de enero por la tarde se pudo abrir un camino de acceso a la parroquia, con la colaboración de varios voluntarios.
  • El domingo 10 de enero hemos celebrado la eucaristía en el horario habitual: 12h y 19:30h.
  • Hoy lunes 11 de enero celebramos la eucaristía a las 19:30h y seguimos con el horario habitual de misas durante la semana.
  • La catequesis durante esta semana se llevará a cabo de forma telemática.
  • El párroco está localizable en el número de la parroquia (686 03 77 94) y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ante cualquier necesidad que pudiera surgir.
  • Tened mucha precaución ya que hay riesgos evidentes de resbalones, caídas de árboles o desprendimientos de hielo desde los edificios.