Inicio actividad pastoral

El 11 de noviembre de 2018, a las 12 H. será la presentación de la parroquia de San Pablo VI de Tres cantos.

Presidida por el Vicario Episcopal de Vicaria VIII, Angel Camino, que dará comienzo al ministerio del Párroco, Juan Manuel Rilo.

P. Ángel Camino y el Párroco, P. Juan Manuel Rilo © Archidiócesis De Madrid

Tendrá lugar en el terreno de la calle Letonia, 10 de Tres Cantos.

Gracias a nuestros anfitriones la actividad pastoral comenzará el 1 de noviembre.

Los sacerdotes de la parroquia estarán localizables en el teléfono 686 037 794, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quien desee seguir el Sto. Rosario por videoconferencia de lunes a sábado a las 18:00 h. puede solicitarlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.