Comenzamos la inscripción para la catequesis de iniciación cristiana. Este curso tendremos una planificación especial, dada la situación específica de nuestra parroquia y teniendo en cuenta la pandemia que padecemos.

Habrá una primera fase durante la cual las catequesis se impartirán por videoconferencia (usaremos zoom), debido a que de momento las instalaciones parroquiales no están todavía disponibles.

En cuanto las instalaciones estén disponibles habrá una segunda fase semi-presencial. En esta fase la catequesis se impartirá una semana por videoconferencia y la siguiente de forma presencial, de manera que se irán alternando estos métodos.

En la última fase, si la situación epidemiológica lo permite, volveremos a las catequesis presenciales en nuestra parroquia.

El proceso de inscripción es para niños que cursan 2º o 3º de primaria (7/8 años).

Ficha catequesis Ficha de inscripción.

Cartel catequesisCartel catequesis en PDF.