• Tras las intensas nevadas caídas, el sábado 9 de enero por la tarde se pudo abrir un camino de acceso a la parroquia, con la colaboración de varios voluntarios.
  • El domingo 10 de enero hemos celebrado la eucaristía en el horario habitual: 12h y 19:30h.
  • Hoy lunes 11 de enero celebramos la eucaristía a las 19:30h y seguimos con el horario habitual de misas durante la semana.
  • La catequesis durante esta semana se llevará a cabo de forma telemática.
  • El párroco está localizable en el número de la parroquia (686 03 77 94) y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ante cualquier necesidad que pudiera surgir.
  • Tened mucha precaución ya que hay riesgos evidentes de resbalones, caídas de árboles o desprendimientos de hielo desde los edificios.