ATENCIÓN EN AGOSTO DE 2019
Adoración eucarística: jueves de 20:00 h a 21:00. (NO HAY EN AGOSTO)
Despacho parroquial: miércoles de 20:00 a 21:00. (SOLO MIÉRCOLES 21 Y 28)

Jesús bendiciendo

Es costumbre que al entrar en una casa nueva, está sea bendecida.

Algo que nos recuerda dos ideas: Iglesia Doméstica, y "donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". (Mt. 18, 20)

Si tu casa está en la zona nueva de Tres Cantos, no estás seguro de que esté bendecida, y quieres mantener esta costumbre, tu párroco está a tu disposición para ir a bendecirla.

“La vivienda no es sólo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual.”  Mario Benedetti

Para pedir la bendición de tu casa hazlo a través del formulario de contacto, pulsando aquí.