Adoración eucarística: jueves de 20:00 h. a 21:00 21 h.
Despacho parroquial: miércoles de 20:00 h. a 21:00 h.

Tras su canonización el domingo 14 de octubre de 2018, España tendrá la primera parroquia que lleva el nombre de San Pablo VI.

Video Card. Osoro, canonización de S. Pablo VI

Esto ocurre en Tres Cantos, en Madrid, en un solar donde ahora mismo no hay nada.

El 11 de noviembre a las 12:00 horas tomará posesión como párroco Juan Manuel Rilo en el mismo terreno, como puedes escuchar en este link del audio de la entrevista que realizó la cadena COPE.

Puedes más información sobre la canonización del domingo 14 de octubre de 2018 en la web de COPE o en Alfa y Omega.