Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Más información sobre cookies aquí.

Cierra los ojosHaz una prueba.

Busca en el navegador GPS la calle Letonia número 10 de Tres Cantos.

Dirígete allí, baja del coche y mira al frente.

Tus ojos solo verán un terreno, más o menos accidentado.

Ahora, cierra los ojos.

Imagina que hay una parroquia que da servicio a la gente de Tres Cantos: unos vienen por tradición, otros por fe, otros por necesidad, otros porque buscan respuestas, otros por no sentirse solos, para ayudar a los demás también, para pasar un rato con Jesús, …

Ya estás de vuelta en la realidad. La parroquia en su forma externa quizás no se parecerá a la que has imaginado. Pero eso no es lo importante.

Lo que sí resulta importante es cómo puedes ayudar tú a este proyecto; con tu tiempo, con tus cualidades y por supuesto con tu ayuda económica.

Para lo primero, ponte en contacto con el párroco, lo agradecerá (pulsa aquí).

Para la ayuda económica el mejor medio es a través de esta ficha que puedes descargarte, y dar un donativo de forma puntual, o suscribirte para ayudar de forma periódica. Por favor, rellena los datos y envíala.

Recuerda  los primeros 150 € donados, desgravan en el IRPF el 75%, y la cantidad que exceda, el 35% o el 30% según sean o no recurrentes.

 Ficha de suscripción. Ficha de suscripción para ayuda econóica

 

Ya sabes, eres parte de este proyecto.

Muchas gracias por tu ayuda.