ATENCIÓN EN AGOSTO DE 2019
Adoración eucarística: jueves de 20:00 h a 21:00. (NO HAY EN AGOSTO)
Despacho parroquial: miércoles de 20:00 a 21:00. (SOLO MIÉRCOLES 21 Y 28)

Ubicación futura de la parroquia de San Pablo VIEsta imagen parece un poco sosa: arena, matojos, sol, …

Podríamos imaginar que es uno de los sitios donde quizás, hace 2000 años dejó su huella Jesús de Nazaret.

Pero no es así.

En un futuro próximo, aquí sí dejará huella Jesucristo en Tres Cantos.

Porque en este lugar estará ubicada la sede definitiva de la parroquia de San Pablo VI de Tres Cantos. En la calle Letonia, 10

De momento y hasta que eso ocurra, estaremos en una sede provisional donde comienza la actividad pastoral: Colegio de Ntra. Sra. de la Merced, calle del Fuego, 9 de Tres cantos, donde hemos sido acogidos, y por eso rezamos y agradecemos este gesto a nuestro anfitrión.